0

Desastre en el Pazo

Publicado por el .

La escasa afición del Club Ourense Baloncesto ya no aguanta más. Los cerca de 300 espectadores que presenciaron ayer la nueva derrota de su equipo en el Pazo despidieron a los jugadores y, sobre todo, al técnico Dani García con una bronca como hace muchos años no se recordaba.

Normal. Les vendieron un proyecto que iba a arrasar en la categoría y que buscaría desde el primer momento el primer puesto. El presidente Juanes ya se imaginaba un Pazo lleno de espectadores aclamándole. Pronosticaba más de 1.500 socios y se ha encontrado con los 300 heróicos espectadores de siempre montando una bronca monumental. Es el riesgo que se corre al contar de nuevo con un entrenador que ya ha fracasado tres campañas en este club. Pues a la mínima el público la va a tomar con él. ¿Qué esperaba?

Puede que sea cesado en las próximas horas o días el entrenador. El problema es que se quedará una plantilla que ha hecho él según le vino en gana al tener carta blanca del presidente. Este COB no gana para disgustos. Año tras año se repite la misma historia y no hay quien le ponga freno.

En cuanto al partido decir que los cobistas perdieron ante uno de los clubs más flojos de la categoría, el Cajasur de Córdoba, por 72-75. De nuevo naufragaron en defensa, teórico punto fuerte del equipo según Dani Garcia, y también en ataque. Después de la primera derrota ante el Tarragona, uno de los favoritos, la afición esperaba una reacción del equipo ante un rival propicio. Nada de eso ocurrió y el disgustó fue monumental.

Axton y Sony Vázquez hicieron quince puntos cada uno, pero no sirvieron de nada ante Suka-Umu con 18 y Mallory con 22.

Te puede interesar

Escribe un comentario