0

Descanso en vacaciones por Ourense

Publicado por el .

Ourense

Plaza Mayor de Ourense

Ciertamente un viaje por la ciudad de Ourense suele ser realmente apetecible para un mayor disfrute por parte de todos los turistas, un destino que suele combinar alicientes de todo tipo como opciones culturales, naturales y también es un buen lugar poder descubrir excelentes opciones gastronómicas.

La catedral de Ourense está entre los elementos arquitectónicos de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje, una construcción que no es la única ya que también los turistas tienen la posibilidad de conocer de primera mano diferentes iglesias durante el recorrido. Es uno de los lugares donde se puede disfrutar de un merecido descanso y es una de las muchas posibilidades para todos los turistas en vacaciones.

En este sentido los turistas también se quedan encantados ante la posibilidad de conocer construcciones modernas como es el caso del nuevo Auditorio Municipal, que está entre las posibilidades más interesantes, sin dejar de lado que es un lugar cuyos museos suelen también captar la atención de numerosos visitantes durante todo el año, de tal forma que ahora en verano se convierte en un lugar de referencia para disfrute de los turistas.

Se debe tener presente la posibilidad de conocer de primera mano la excelente y variada gastronomía de la ciudad y del resto de la provincia, donde se encuentran platos característicos y productos como el pescado, marisco y las excelentes carnes, además de encontrarnos una gran variedad de embutidos tradicionales, que son siempre opciones más que apetecibles para un mayor disfrute de los turistas a lo largo de su viaje.

Foto – Darío Álvarez en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario