0

Detenido el ex novio de Laura Alonso

Publicado por el .

El ex novio de Laura Alonso, J.C. de 32 años,  pasará a disposición judicial tras declarar ante la Guardia Civil.

toen

Ya ha sido interrogado por la Guardia civil el ex-novio de Laura Alonso, con quien la joven había mantenido una difícil relación, y que en breve pasará a disposición judicial. En la Subdelegación del Gobierno en Ourense no descartan más detenciones en las próximas horas. 

Tras la búsqueda de la joven de 19 años Laura Alonso por parte de más de 100 voluntarios y efectivos de la Guardia Civil, su cadáver fue encontrado en el término de Toén la tarde del sábado, cerca del lugar donde ya había aparecido su chaqueta. La joven llevaba desaparecida desde que el pasado domingo 23 saliera con un grupo de amigos, de los cuales se separó para volver a casa. El actual novio de la chica estuvo ayudando en las tareas de búsqueda junto a los voluntarios.

La familia y amigos de la joven están destrozados. Esta tarde, a partir de las 16.30 horas, amigos de la víctima realizarán una marcha silenciosa desde la localidad de Xestosa hasta el Concello de Toén. Serán cinco kilómetros los que se recorrerán como homenaje a la joven.

Seguiremos informando.

Ampliacion de esta informacion

rne informa através de su emisora Radio 5 todo noticias que Javier Cruz García, de 32 años, y ex novio de Laura Alonso se ha confesado como autor del crimen cometido sobre de la joven ourensana. Ahora Se investiga el entorno del autor confeso, el cual pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Mañana habrá una marcha silenciosa a las 12 horas en homenaje a la fallecida, desde la Plaza Mayor de Orense hasta dependencias judiciales, coincidiendo con una concentración convocada por el Ayuntamiento de Orense en homenaje a Laura Alonso. 

(Fuente de la ampliación de la informacion: rne.)

Te puede interesar

Escribe un comentario