0

Detenido el socio mayoritario del “Central Park”

Publicado por el .

El céntrico local fue pasto de las llamas el pasado día 2 de junio. Ahora ha sido detenido y ha ingresado en prisión su socio mayoritario Carlos Martínez acusado de ser el presunto inductor del incendio, según decretó el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la capital.

Desde el primer momento la Policía sospechó que se trataba de un incendio intencionado al comprobar que el fuego se inició en tres focos distintos y encontrar dos garrafas de gasolina de color rojo en el lugar de los hechos. Posteriores investigaciones descubrieron la gasolinera de la que provenían dichas garrafas, situada en un municipio cercano a la capital.

Un empleado de dicha gasolinera reconoció al sospechoso como la persona que, cuatro días antes del incendio, compró dos garrafas de 20 litros de gasolina, hecho este bastante inhabitual según señalo el trabajador.

Ahora las pesquisas policiales van encaminadas a identificar a la persona que varios testigos oculares vieron salir del interior del local minutos antes de que se iniciará el incendio.

Por su parte el acusado niega que participara en el incendio, indicando que en ese momento se encontraba cenando en un restaurante con un amigo, lugar en el que se enteró del suceso.

Fuente: La Región

Te puede interesar

Escribe un comentario