0

Día internacional del libro

Publicado por el .

libros.jpg 

Mañana día 23 de abril se celebra el “Día internacional del libro”. Para conmemorar tan ilustre fecha el Concello de Ourense instalará en la céntrica calle del Paseo una carpa para que los libreros de la ciudad que estén asociados a la “Asociación Provincial de Libreros de Ourense” muestren de una forma más cercana a los ciudadanos las últimas novedades editoriales que ya están en su poder.

Todos los que se acerquen por la carpa a curiosear entre los libros se beneficiarán de un descuento del 10% y del regalo de un clavel si se deciden a comprar en ese momento, como ya se hizo el año pasado.

También habrá firma de libros a partir de las 12,00 y de las 18,00 horas. Firmarán ejemplares de sus libros José María Pérez Álvarez, autor de “La Soledad de las vocales” premiado con el Bruguera de 2008; también estará Antonio Vallejo, autor de la “Vida imprevista”; Stella Estrada autora de “Irimo” y, por último, Marisol Iglesias Alberte, que estampará su firma en su obra “Cabos sueltos”.

Pues mañana cita con los libros para conmemorar la fecha elegida para rendir homenaje a los escritores fallecidos en esa fecha, como es el caso de Miguel de Cervantes o William Shakespeare, quizás las figuras más descollantes de la literatura universal de todos los tiempos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario