0

Diferentes opciones para disfrutar en Ourense

Publicado por el .

Ourense

Concello de Ourense

La ciudad de Ourense puede ser un buen lugar de referencia para que los turistas puedan aprovechar su tiempo libre ahora en otoño, después en el invierno y poder disfrutar tanto en familia como en pareja de sus atractivos, que siempre es algo a tener en cuenta. Se puede disfrutar de un viaje lo más completo posible sin dejar de lado los atractivos naturales y la buena y selecta gastronomía de la zona, que se debe tener en cuenta.

Es interesante prestar atención a sus diferentes termas que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, lugares que suelen gustar mucho entre los turistas a la hora de realizar un viaje. Las opciones culturales con la buena gastronomía es una mezcla que los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar durante todo el año y es algo con lo que los turistas se sienten atraídos a la hora de viajar por Ourense.

La catedral de San Martín permite que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible y lógicamente es algo a tener en cuenta para poder descubrir una de las mejores construcciones religiosas que se encuentran en esta zona de Galicia, de tal forma que merece mucho la pena realizar un viaje por este sugerente destino.

También el museo Arqueológico Provincial puede ser otro de los grandes alicientes y lo mejor de todo es que se encuentra en el famoso palacio Episcopal, que es otro de los grandes alicientes, siendo un museo de referencia para los visitantes que realizan un viaje por Ourense y que desean disfrutar desde un punto de vista cultural.

Foto – oscariño en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario