0

Difícil partido para el COB

Publicado por el .

lobo_cob.jpg 

El Club Ourense Baloncesto tiene un comprometidísimo partido hoy ante uno de los líderes de la categoría, el Illescas. El duelo comenzará a las 19,30 horas y los cobistas tendrán que buscar una victoria que les permita escapar de los puestos de descenso, donde cayeron la semana pasada al ser vapuleados en el Pazo por el Cai Huesca.

Sólo quedan siete jornadas y los ouresanos necesitarán unas tres o cuatro victorias para escapar de la quema. Quizás Illescas no sea la mejor plaza para intentar ganar, pero los errores cometidos anteriormente ya dejan poco margen de error. Y si no se puede ganar la afición cobista espera, es lo menos que se les puede pedir a los jugadores y entrenador, que laven la nefasta imagen dada por el equipo en el último partido del Pazo donde fueron humillados por el Cai Huesca, siendo despedidos con una monumental bronca por parte de sus aficionados. Se puede perder pero no bajar los brazos completamente como si no les fuera nada en el envite, al menos mantener la dignidad.

Veremos como se desarrolla la jornada, en los partidos disputados ayer los resultados acompañaron a los cobistas: el Sabadell perdió ante el Cáceres por 85-74, el Cornellá perdió ante el Gijón por 70-85, el Prat cayó en Huesca por 68-54 y el Qalat Cajasol también perdió en Tarragona por 79-59. Todos estos resultados benefician al COB, esperemos que sepan rentabilizarlo ante el Illescas.

Resultados y clasificación liga Leb Plata.

Te puede interesar

Escribe un comentario