0

Difíciles compromisos para COB y Ourense

Publicado por el .

castilla.jpg 

Doble jornada deportiva en la tarde del domingo. Los dos máximos representantes del deporte ourensano jugarán en casa, buscando una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso.

El estadio de O Couto acogerá desde las 18,00 horas el partido de 2ª división B que enfrentará a los ourensanistas con el Real Madrid Castilla. Los madrileños serán un durísimo rival para los rojillos, están luchando por entrar entre los cuatro primeros para disputar la fase de ascenso a la 2ª división A, contando con jugadores de gran calidad como el delantero José Callejón máximo goleador del grupo I e internacional sub-21. Esperemos que a los locales no les pase factura el esfuerzo realizado el jueves en el partido de ida de la Copa Federación ante el Reus.

El Ourense contará con las bajas, por sanción, de Pablo y Josu, con lo cual el entrenador Manolo Tomé tendrá que replantearse la composición de la zaga y el medio campo para suplir a estos dos hombres.

Por su parte el COB recibe en el Pazo, a partir de las 19,00 h., al CAI Huesca, un equipo que está luchando por disputar los play offs de ascenso. Ahora mismo ocupan el noveno puesto estando a una victoria del ansiado octavo lugar.

El partido es trascendental para los cobistas ya que una derrota unida a una victoria del Palencia colocaría a los ourensanos en puesto de descenso a la liga Leb Bronce.

Es una lástima que se solapen los horarios de los dos partidos. Muchos aficionados son socios y seguidores, tanto de C.D.Ourense como del COB, y no podrán asistir a los encuentros en su totalidad. Ambas directivas deberían prevenir estas situaciones y poner los horarios de forma que los aficionados que lo deseen puedan acudir a los dos eventos. Sería bueno para todos, pero, en fin, así nos va con estos dirigentes que tenemos.

Te puede interesar

Escribe un comentario