0

“Dile a mi hija que me fui de viaje”, teatro en el Principal

Publicado por el .

Mañana viernes, 19 de septiembre, y el sábado, día 20, tendrá lugar la representación de la obra de teatro “Dile a mi hija que me fui de viaje” de la francesa Denise Chalem en el Teatro Principal a partir de las 21,00 horas.

Esta obra ha sido adaptada al castellano por  Lourdes Ortíz, está dirigida por Jesús Salgado y cuenta en el elenco de actrices con Marta Belaustegui, María José Goyanes y Celia Bermejo.

Durante las casi dos horas de representación asistiremos a la historia de dos mujeres condenadas a entenderse entre las cuatro paredes de una celda. Dominique, de clase baja, está encarcelada desde hace siete años y no ve con buenos ojos la llegada de otra presa, Caroline con sus grandes maneras. Un mundo separa a estas dos mujeres. Finalmente el confinamiento en la celda las unirá.

El precio de las entradas es de 12 euros (butaca/platea), 9 euros (primer piso), 8 euros (segundo piso) y 6 euros (paraíso y VR). Con el descuendo de un 20% sobre el precio de la entrada más cara para los poseedores del carné joven, del carné de estudiante y los mayores de 65 años.

Las entradas estarán a la venta el día anterior a la representación, en el mismo día de 11,00 a 13,30 horas y una hora antes del comienzo, en el teléfono de Caixa Galicia 902 434 443 y en la web www.caixagalicia.es

Te puede interesar

Escribe un comentario