0

Doble ración de teatro

Publicado por el .

Este domingo, día 5 de octubre, se podrá disfrutar de dos espectáculos teatrales en la ciudad. El primero de ellos se desarrollará en el Auditorio Municipal. La compañía teatral “Matapiollos” presenta la obra “Flis-Fli-Ris-Flas”. En esta obra el protagonisa, Martiño, tienen ciertos miedos, como por ejemplo la oscuridad. Cuando llega el momento de dormir hace todo lo posible para no quedarse a oscuras.

Se invita al público, sobre todo a los más pequeños, a acompañar a Martiño a un mundo lleno de emociones y aventuras donde los miedos se marcharán, por fin, para siempre.

El elemento esencial de la trama de esta obra es su música original. Compuesta para esta obra anima a los más pequeños a cantar y a ayudar a Martiño en su aventura.

Habrá dos pases. El primero a las 12,00 horas y el segundo a las 18,00 horas. La entrada es libre y gratuíta.

La otra obra que se representará en la ciudad está destinada al público adulto. Se trata de “Sí, pero no lo soy” de Alfredo Sanzol. La representación tendrá lugar en el Teatro Principal a partir de las 20,00 horas.

Esta obra es una historia de historias. Una historia formada por varias historias que protagonizan personajes que intentan saber quien son y quien son los demás. Es una historia de personalidad fragmentada, de saturación del yo, una historia del intento de conseguir algo que parece imposible: saber quienes somos y saber quienes son los demás.

El precio de las entradas es de 12 euros (butaca/platea), 9 euros (primer piso), 8 euros (segundo piso) y 6 euros (paraíso y VR). Se pueden adquirir en la taquilla del teatro el dia previo, o el mismo día de la representación de 11,00 a 13,30 horas y una hora antes del comienzo. También en el teléfono 902 434 443 y en la web www.caixagalicia.es. Con los descuentos habituales de 20% sobre la entrada más cara para los poseedores del carné joven, el carne de estudiante y los mayores de 65 años.

Te puede interesar

Escribe un comentario