0

Doble ración musical en el “Rock Club”

Publicado por el .

 velvet_cabe_records.jpg

Este viernes, día 23 de mayo, tendremos doble ración musical a cargo de los grupos “Los Villanos de Boraville” y “The Passadenas”, ambos grupos llegados desde la vecina Pontevedra. Estas dos actuaciones se encuandran dentro de la fiesta presentación de “Velvet Cave Records”. La sesión comenzará a las 21,00 horas y el precio de las entradas es de 6 euros con consumición incluída.

“Velvet Cave Records” es una nueva propuesta cultural que pretende conmocionar el panorama musical gallego desde sus cimientos. Es un proyecto que nace con total independencia y libertad aglutinando a varios grupos de la escena rockera gallega y cuya intención es editar y promocionar a dichos grupos, aunque actualmente está abierta a todo tipo de posibilidades. Ya han editado un Cd recopilatorio, “The 6th Generation Nation Vol. 1” en que se pueden encontrar a la siguientes bandas: Thee Tumbitas, The Passadenas, Los Villanos de Boraville, Tora Tigers (ex Rio Bravo) y Noon.

En el concierto de mañana podremos escuchar a “Los Villanos de Boraville”, grupo fundado en diciembre de 2005 y que en abril de este año han grabado su primer LP (Haciéndolo en la boraway). La otra banda, “The Passadenas” es un trío rockero que también acaba de grabar su primer LP (The Passadenas).

Te puede interesar

Escribe un comentario