0

El Centro Comercial Aberto regalará entradas para el Festival de Cine

Publicado por el .

El Festival Internacional de Cine de Ourense y el Centro Comercial Aberto colaboran por cuarto año consecutivo. Dicha colaboración se plasmará con la presencia de un stand de la organización comercial dentro del espacio propio que el festival tendrá en el Auditorio Municipal. Además el Centro Comercial Aberto dispondrá de 1000 invitaciones para repartir entre las personas que realicen sus compras en los comercios asociados. Dichas compras tendrán que ser de un importe superior a 15 euros y posteriores al uno de octubre.

Las invitaciones de las que dispone la organización comercial son para diferentes actos y actividades del certamen. Hay 25 invitaciones para la gala de inauguración que se celebrará el próximo sábado en el Auditorio, otras 25 para la gala de clausura que tendrá lugar el próximo día 18 de este mes, 100 entradas para las películas participantes y 800 para la proyección de una película infantil el próximo día 18 de octubre en el Auditorio.

Otra iniciativa que pondrá en marcha el Centro Comercial Aberto es “Un Ourense inolvidable con 6.000 euros”, que se desarrollará hasta el próximo día 8 de noviembre y sorteará gran cantidad de premios entre sus clientes.

El ganador del sorteo podrá consumir seis mil euros en dos días, concretamente los días 13 y 14 de noviembre, pasar un fin de semana en un balneario del grupo Caldaria y disfrutar de un recorrido turístico en una limusina de siete metros y medio por la ciudad.

Fuente: La Voz de Galicia

Te puede interesar

Escribe un comentario