0

El COB eliminado de la Copa Galicia

Publicado por el .

El Rosalía de Santiago de Compostela se impuso por un claro 68-54 en las semifinales de la Copa Galicia en el partido disputado en la tarde de ayer en el Pabellón Municipal de Ponteareas ante unos 300 espectadores.

Los ourensanos no tuvieron opción ante un conjunto santiagués que les superó en todas las facetas del juego. Sólo al comienzo del partido los cobistas se colocaron por delante en el marcador con un parcial de 1-11. Poco duró el espejismo, el Rosalía le propinó un parcial de 16-2 en la recta final del segundo cuarto. Lo que unido al 6-0 del comienzo del tercero puso el marcador en un esclarecedor 41-22. De aquí al final del partido el Rosalía no tuvo más que administrar su sustanciosa ventaja para imponerse en el partido y sellar su clasificación para la final del torneo.

El máximo anotador del COB fue Zamora con 15 puntos, secundado por Sony Vázquez con 10. Por parte santiaguesa Vallmajó se fue hasta los 18 puntos, seguido de Harding con 11.

En definitva mala imagen la mostrada por el Club Ourense Baloncesto en este partido. Toca seguir trabajando para pulir los defectos mostrados en el día de ayer y llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición liguera, que ahí es donde realmente los cobistas tienen que mostrar su mejor cara y dar el do de pecho.

En otro orden de cosas señalar que mañana domingo tendrá lugar el partido de presentación del COB ante su afición en el Paco Paz. Será ante un ilustrísimo rival como el TAU Vitoria, recordando los viejos y grandes tiempos en que la ACB se jugaba en Ourense.

Te puede interesar

Escribe un comentario