0

El COB planta cara al Breogán pero pierde

Publicado por el .

Se revivió en el Pazo Paco Paz el gran duelo de rivalidad entre los dos clubs gallegos de baloncesto de mayor historial y tradición. Se notó que estos partidos son algo especial, aunque sean amistosos, con una buena presencia de aficionados en las gradas, que se dejaron notar en muchos momentos del partido.

El resultado final fue favorable a los lucenses por un apretado 67-71 que demuestra lo mucho que le costó al Breogán, de la liga Leb Oro, doblegar a un equipo de categoría inferior como es el Club Ourense Baloncesto.

Mucha parte de culpa de esta derrota se debió al pésimo comienzo de partido por parte de locales. Un mal inicio que permitió el despegue en el marcador del Breogán. Poco a poco los cobistas fueron limando esa ventaja hasta ponerse muy cerquita en el electrónico. Sin embargo faltó el empujón final para superar al rival, cosa que evidentemente era muy complicado, no en vano la categoria que hay de diferencia se tiene que notar. A pesar de la derrota los ourensanos dejaron un buen sabor de boca, sembrando el optimismo entre su afición.

El mejor jugador del COB fue Axton que anotó 15 puntos, seguido de Moore con 11. Por parte del Breogán su mejor hombre fue Cusworth con 20 puntos, todo un puntal en la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario