0

El COB recibe al Jerez

Publicado por el .

Mañana viernes, día 17 de octubre, Club Ourense Baloncesto recibirá en el Pazo Paco Paz al Canasta Unibasket jerez a partir de las 21,00 horas. Una victoria es indispensable para no seguir descolgándose de la cabeza de la clasificación, recordar que sólo llevan una victoria en esta temporada hasta el momento.

Los problemas se le acumulan a un equipo que no acaba de cogerle el ritmo a la competición. En el apartado deportivo tres jugadores son duda para enfrentarse al conjunto andaluz. Esmorís, Sony Vázquez y Alex Ros se encuentran tocados peligrando su concurso para este partido.

Además de los problemas deportivos también preocupan los económicos. Ayer se reunió la plantilla con el presidente Juanes debido al retraso en los pagos, ya que todavía no han cobrado el mes de septiembre. El máximo mandatario prometió resolver el problema sin especificar ni cuando ni como. Si a estas alturas de temporada ya estamos así no quiero pensar como acabará el equipo esta temporada, todavía quedan muchos meses de competición y los ingresos que genera el club no llegan para pagar las cuantiosas nóminas de esta temporada.

Como vemos no hay tranquilidad en este club, o por unas cosas o por otras los problemas no dejan de aparecer.

Te puede interesar

Escribe un comentario