0

El COB respira, venció 65-59 al Cornellá

Publicado por el .

 lobo_cob.jpg

Cuando se iniciaba el último cuarto el COB perdía por nueve puntos ante el equipo catalán y muy pocos confiaban en la reacción del equipo. Pero una vez más el deporte es imprevisible y los ourensanos cuajaron un fenomenal cuarto, realizando un parcial de 21-6 que le dio la vuelta al marcador y permite a los cobistas seguir con vida en este final de liga no apto para cardíacos.

En estos momentos hay tres equipos con nueve victorias (COB, Prat y Cornella), el Sabadell tiene ocho con un partido menos y cierra la clasificación el Santa Pola con sólo seis triunfos. Está todo muy igualado y todavía quedan cinco finales para escapar del descenso, la próxima el día 18 en Cáceres.

En el partido de hoy destacó sobremanera Álex Ros que con 24 puntos fue el máximo anotador del partido, también estuvo a su buen nivel habitual el base Nicky Moore que anotó 15 puntos. El que bajó mucho su rendimiento fue Nelson que sólo anotó cinco puntos, parece que las últimas críticas de su entrenador han afectado al jugador que no ha rendido a su nivel habitual.

Resultados y estadísticas de la liga Leb Plata.

Te puede interesar

Escribe un comentario