0

El COB se complica la vida

Publicado por el .

cob_sabadell.jpg 

La derrota sufrida este pasado sábado ante un casi deshauciado Sabadell ha dejado muy tocado al Club Ourense Baloncesto. El resultado final de 63 a 76 no deja lugar a dudas, el penúltimo de la clasificación barrió de la pista a un penoso COB que con la anterior victoria ante el Gijón parecía tener la permanencia al alcance de la mano, ahora la situación es muy complicada, sólo una victoria ante el Prat en la próxima jornada daría opciones a los ourensanos, una derrota los condenaría a la Leb Bronce.

Un patético porcentaje de tiro de campo (un 37%) hundió a los locales que desde el comienzo fueron a remolque de los catalanes y cuando quisieron reaccionar ya era demasiado tarde. También influyó que el base Nicky Moore jugara con molestias que le impidieron rendir como en él es habitual, lo que influyó negativamente en el juego del conjunto. A todo esto también hay que añadir la baja de Nelson que no volverá a jugar con los cobistas debido a las continuas faltas disciplinarias del jugador americano que nunca ha conectado con el técnico Dani García.

Ahora todo se tendrá que jugar a una carta en la cancha del Prat el próximo viernes, ambos equipos están empatados a 10 victorias y el que pierda tendrá un pie y medio en la categoría inferior.

Resultados y estadísticas de la Leb Plata

Te puede interesar

Escribe un comentario