0

El COB se la juega ante el Hospitalet

Publicado por el .

Sigue su andadura por la liga Leb Plata nuestro convulso Club Ourense Baloncesto. Al que, según su presidente Alfonso Juanes, se le ha agotado el cupo de derrotas. Ahora misma lleva cinco y de ahí ya no podrán pasar. Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones efectuadas por el máximo mandatario cobista a la televisión local Telemiño.

Según estas declaraciones una nueva derrota de los hombres de Dani García provocarían la salida del técnico. Otra cosa sería pagarle con la actual situación económica del equipo, aunque quizás sea por eso por lo que sigue en el banquillo ourensano.

En fin, continúan los desprósitos en un club que tendrá muy difícil volver a ser lo que fue con semejantes ejemplares en el palco y en el banquillo.

En cuanto al partido de mañana, el visitante del Pazo a partir de las 21,00 horas será el Club Baloncesto Hospitalet. Los catalanes actualmente ocupan la cuarta plaza con seis victorias y cuatro derrotas. Buena oportunidad la que se le presenta al COB para recortar distancias con uno de los punteros y para comenzar a situarse más cerca de la cabeza, el objetivo del equipo para esta campaña.

Y si se produce una nueva derrota estaremos atentos a las medidas que adoptará nuestro mesiánico presidente.

Te puede interesar

Escribe un comentario