0

El COB se reencuentra con la victoria en Gijón

Publicado por el .

Fácil victoria de los cobistas ante el Viopisa Gijón Baloncesto por 51-64. El COB, a diferencia de otras ocasiones, salió enchufado en el partido abriendo brecha en el marcador ya en el primer cuarto. Un parcial de 15-21 dejó claras las intenciones de los visitantes.

El resto del partido siguió siendo dominado por los ourensanos que no dieron ninguna opción a unos jugadores locales que notaron en exceso las bajas de Jeff Bonds y Tarick Johnson. Por el COB el mejor fue Sony Vázquez. Realizó un gran partido ante su ex equipo anotando 18 puntos.

Se abre ahora una semana decisiva en el futuro deportivo del equipo ourensano. El martes recibe en el Pazo Paco Paz al Caja Rioja y tres días más tarde viaja a Cornellá, cuarto y quinto clasificado respectivamente. Son dos enfrentamientos ante dos equipos que aspiran también a estar en los puestos altos de la clasificación. Ganar esos dos encuentros es imprescindible para no seguir descolgándose de la cabeza de la tabla.

Ya no caben más excusas. Dani García y sus jugadores tendrán que demostrar que realmente pueden aspirar a todo ante equipos de su liga particular.

Te puede interesar

Escribe un comentario