0

El COB vence y convence

Publicado por el .

Fue necesario esperar al quinto partido para ver el Club Ourense Baloncesto que se había prometido a la afición y que ésta esperaba ansiosa. Victoria contundente ante el Jérez por 79-53.

Cierto es que el rival de los cobistas no es precisamente de los mejores de la categoría, pero tampoco lo era alguno de los que había conseguido la victoria en el Pazo. Los visitantes aguantaron los dos primeros cuartos, al descanso se llegó con un 37-31 para el COB. Sin embargo en el segundo tiempo sólo hubo un color sobre la cancha, el local. Los visitantes sólo lograron anotar 22 puntos, mientras que los locales continuaron a un ritmo constante todo el partido, lo que propició la abultada ventaja al final del mismo.

Esperemos que este resultado sea un punto de inflexión en el rendimiento de este equipo y que a partir de ahora continuen en esta línea de juego y resultados que lleven al club a los primeros puestos de la clasificación, objetivo para esta temporada, y no se quede solamente en un buen partido sin continuidad.

El máximo anotador del COB fue Axton con 14 puntos en un choque en el que casi todos los jugadores aportaron su granito de arena.

Te puede interesar

Escribe un comentario