0

El COB viaja a Huesca

Publicado por el .

Mañana viernes, día 24 de octubre, el Club Ourense Baloncesto jugará en Huesca ante el Peñas su sexto partido de la temporada a partir de las 21,00 horas. Una victoria de los ourensanos los dejaría en el camino de acercarse a la parte alta de la tabla clasificatoria. Equilibraría su saldo de victorias y derrotas y a partir de ahí tendría que entrar en la lucha por el ascenso.

El Peñas de Huesca es un equipo, otro más, que estuvo al borde de la desaparición este verano. La huída de dos de sus principales patrocinadores dejó el futuro del equipo en el aire. Al final consiguieron salir a competir, aunque no en las condiciones que hubieran deseado.

Pasaron de tener un buen equipo con aspiraciones a luchar por el ascenso, a montar un equipo de emergencia que trate de salir del atolladero con la mayor dignidad posible.  Por ahora lo están consiguiendo, tienen dos victorias por tres derrotas, igual que el COB.

Su plantilla es corta, aunque en el cinco inicial tiene buenos jugadores como Enrique Garrido, Sergi Coll o Brandon Wolfran. Los problemas se les presentan cuando se acerca el final del partido y tienen que buscar soluciones en el banquillo debido al cansancio o a las faltas personales acumuladas. Ahí se hunden. Esperemos que el COB sepa aprovechar estos problemas de los oscenses y se traiga el triunfo para nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario