0

El COB vuelve a jugar en casa

Publicado por el .

Los cobistas jugarán su tercer partido de liga de forma consecutiva en el Pazo Paco Paz, debido a que la jornada pasada hubo un cambio de cancha con el Cajasur de Córdoba. Los aficionados ourensanos esperan que no sea la tercera derrota consecutiva de los hombres de Dani García.

El rival será el Qalat Cajasol y el partido comenzará a las 21,00 horas. Los andaluces han perdido los dos partidos de liga disputados hasta el momento y deberían de ser el punto de partida de la recuperación del Club Ourense Baloncesto.

Una tercera derrota sería muy mal digerida por los escasos aficionados que todavía acuden a presenciar los partidos de un club que no acaba de encontrar el rumbo en su gestión deportiva y económica. Si el pasado viernes la bronca hacia el entrenador fue monumental, en esta ocasión se podría volver contra el palco que ocupa Juanes, y, quizás acabaría con la destitución del controvertido técnico cobista.

Decimos que en lo económico también podría haber problemas debido a unas manifestaciones del actual presidente a Radio Voz en las que se quejaba del poco apoyo que recibe por parte de los aficionados (no acuden al Pazo más de 300 espectadores) y de las empresas ourensanas que se muestran muy reticentes a apoyar económicamente al Club Ourense Baloncesto. La plantilla es cara, dicen que la más cara de la liga, y los ingresos pocos. En fin, la historia de siempre.

Te puede interesar

Escribe un comentario