0

El COB vuelve a jugar en casa

Publicado por el .

Esta jornada, la segunda de la liga Leb Plata, el Club Ourense Baloncesto tendría que viajar hasta Córdoba para enfrentarse al Cajasur Córdoba. Sin embargo el equipo andaluz ha solicitado al club ourensano un cambio de cancha por no poder disponer de la suya para este encuentro, al estar ocupada por el Festival Internacional Eutopía.

El COB accedió al cambio y disputará las tres primeras jornadas en el Pazo Paco Paz. Ante el Cajasur Córdoba será el viernes, día 26 de septiembre, a partir de las 21,00 horas. Se le presenta al equipo ourensano una buena oportunidad para enderezar el rumbo en la liga después de la primera derrota ante el Tarragona el pasado viernes. El equipo cordobés comenzó muy mal la temporada recibiendo una fuerte paliza en tierras palentinas ante el Faymasa Palencia por 81-56.

El técnico del Cajasur, Rafael Gomariz, no ve con buenos ojos el cambio de cancha, ya que les obliga a disputar tres partidos consecutivos lejos de su pabellón. Además ha confesado que su equipo está muy lejos de clubs como el Palencia o el COB que son claros favoritos al ascenso, mientras que ellos con salvar la categoría ya se darían por contentos.

Te puede interesar

Escribe un comentario