0

El COB vuelve a puestos de descenso

Publicado por el .

lobo_cob.jpg 

Una nueva derrota, esta vez en Cáceres por 75-64, devuelve a los cobistas a puestos de descenso a la Leb Bronce. Poco duró la alegría de la agónica victoria ante el Cornellá de la jornada pasada. El Club Ourense Baloncesto de la mano de Dani García se mueve en unos guarismos anotadores bajísimos que dan muy pocas opciones a conseguir la victoria. A poco que el rival esté un poco, sólo un poco, atinado en ataque la victoria del Cob es practicamente imposible.

Si a esto unimos que sólo cinco jugadores anotaron puntos por parte de los cobistas llegamos a la conclusión de que salvar la categoría parece cada más difícil. No hay un banquillo que aporte soluciones, en gran parte debido a que tampoco el entrenador muestra excesiva confianza en ellos.

Y lo que más gracia hace es oir hablar al presidente del Consejo de Administración, Sr. Juanes, de que si Diputación y Concello aportan pasta comprará una plaza en la liga Leb Oro. Sería un disparate más, de los muchos que se llevan cometido en el deporte ourensano. Creemos que hay muchas cosas más importantes en las que gastarse el dinero que en comprar plazas que el equipo no merece en el aspecto deportivo.

Los máximo anotadores del conjunto cobista fueron Álex Ros y Nicky Moore con 15 puntos cada uno. Se notó en este aspecto la baja del jugador Nelson.

Resultados y estadísticas de la liga Leb Plata aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario