0

El Coinasa Ourense de fútbol sala se la juega ante el Bilbo

Publicado por el .

coinasa.jpg 

Como no podía ser de otra manera también el fútbol sala se juega el descenso de categoría en la última jornada de la liga regular correspondiente a la División de Plata. Los ourensanos se unen en una campaña para olvidar a COB y C.D. Ourense, esperemos que el final sea feliz, como ocurrió con el baloncesto, y no como el caso del fútbol que acabó en trágico descenso.

El Coinasa tendrá que vencer en O Pazo al Exbasa Bilbo y esperar que MRA Área 99 o Castro Urdiales pierdan alguno de sus partidos. Los navarros del MRA juegan en Lleida ante un rival que sólo se juega la prima por la victoria y los cántabros del Castro Urdiales visitan al ya descendido L`Hospitalet. Parece complicado que alguno de los dos pinche, pero la esperanza es lo último que se debe perder.

Los bilbaínos viene a Ourense clasificados para el play off de ascenso, jugándose la posibilidad de acabar en segunda, tercera o cuarta posición, lo cual tiene influencia en los play offs al conseguir o no el factor cancha, por lo tanto no se lo pondrán fácil a los “leonciños”.

El partido se jugará en el Pazo Paco Paz a partir de las 18,30 horas. Esperemos un final feliz a una penosa temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario