0

El Concello abrirá una oficina municipal en el barrio de A Ponte

Publicado por el .

a_ponte.jpg 

Así lo anunció el alcalde, Francisco Rodríguez, en el día de ayer. Las nuevas instalaciones municipales estarán ubicadas en el número 7 de la Avenida de Santiago. El local tiene una superficie de 173 metros cuadrados y ha sido cedido por la entidad financiera Caixa Galicia en virtud de un acuerdo suscrito entre ambas partes.

Esta descentralización administrativa beneficiará a unos 40.000 vecinos de la capital que no tendrán que desplazarse al centro para cumplimentar los trámites administrativos que les correspondan, y, también, beneficiará al resto de los ciudadanos de la capital ya que verán rebajado el uso de las otras dependencias municipales al no tener que acudir a ellas los vecinos del populoso barrio de A Ponte.

Según Francisco Rodríguez las instalaciones se están preparando para acoger las dependencias municipales y está prevista su apertura para dentro de unas cuantas semanas. El máximo regidor municipal también destacó que el coste para las arcas municipales será de cero euros.

Por su parte el director general de Caixa Galicia, José Luís Méndez, consideró que este concierto reafirma la estrecha colaboración entre las dos entidades en beneficio de los habitantes de la ciudad, y lo calificó como el primer escalón para futuros acuerdos con el Concello.

Fuente: La Región

Te puede interesar

Escribe un comentario