0

El día 3 de abril Zarzuela con Manuel Sirera

Publicado por el .

manuel_sirera.jpg

 Los amantes de este género musical no pueden perderse el recital del tenor gallego Manuel Sirera que ofrecerá el jueves 3 de abril en el Auditorio de nuestra ciudad a partir de las 20,30 horas. Manuel Sirera nació en Vigo en 1957 y cumplirá este año sus bodas de plata en la carrera musical. Ha grabado varios discos de ópera y zarzuela con el sello de Radio Televisión Española, entre ellos el Himno del Año Xacobeo para la Xunta de Galicia en 1999. Entre sus conciertos destaca el dedicado a la clausura de la Presidencia Española de la Unión Europea en Bruselas.

En el concierto de mañana ofrecerá varias areas de óperas como la Traviata y Rigoletto, entre otras, para continuar por un selecto recorrido por nuestra Zarzuela. Todo ello salpicado con varias obras breves de piano interpretadas por Pablo Ariza.

El precio de las entradas es de 12 € en el Patio de Butacas y de 10 € en el Anfiteatro. Se pueden retirar a traves de la página web de Caixanova (www.caixanova.es), en el teléfono 902 504 500 o en la taquilla del Auditorio el día del concierto.

Te puede interesar

Escribe un comentario