0

El Ordes se lleva un punto de Ourense

Publicado por el .

Pues sólo hicieron falta tres partidos en O Couto para que los rojillos dejaran escapar los primeros puntos de su estadio. Un buen Ordes se llevó con todo merecimiento un punto, que incluso pudieron ser los tres ya que gozaron de las mejores ocasiones, sobre todo en el primer tiempo.

Fue durante este período inicial cuando se vio un mejor fútbol. Los coruñeses plantearon un partido muy serio, maniatando a los jugadores rojillos y buscando en todo momento la portería local con peligrosas contras. No salieron a encerrarse en su área ni mucho menos, presionaban la salida del balón de los rojillos y cuando recuperaban el balón lo movían con criterio en busca de su oportunidad.

Su buen planteamiento dio sus frutos en los minutos iniciales al conseguir adelantarse en el marcador al poco de comenzar por mediación de Castro. Siguieron con su buena labor y gozaron de otras dos buenas ocasiones de gol que Berto, el portero ourensano, se encargó de neutralizar.

Por su parte los rojillos también buscaban la igualada y tenían sus ocasiones. Un penalti del portero visitante sobre el delantero Martín sirvió para que José Arenas consiguiera la igualada y aumentará su producción goleadora.

El segundo tiempo fue bastante peor. El juego se hizo más impreciso y el Ordes ya no se prodigaba tanto en ataque, pero seguía impidiendo el juego habitual de los rojillos en este inicio de temporada. En el minuto 66 llegó la jugada polémica del encuentro. En un saque de esquina Adrián remató de cabeza al fondo de las mallas. Sin embargo la sorpresa llegó cuando el colegiado anuló el gol por un supuesto fuera de juego posicional de un jugador rojillo.

Ya en los minutos finales el partido se pudo decantar para cualquier lado, ya que hubo una ocasión clarísima por cada bando en las postrimerías del encuentro que se fueron al limbo.

Alineaciones:

Ourense: Berto, Josu, Seoane (Gonzalo, 55), Portela, Adrián, Antonio, Sanginés, Breogán (Roberto, 55), Martín (Jaime, 70), Moisés y José Arenas.

Ordes: Darío, Javi Angeriz, Juan, Fiuza, Cardelle, Michi, Dani Ibea (Roberto, 74), Javi Álvarez, Josiño (Ramón, 55), Pepe (Moreiras, 61) y Ángel.

Te puede interesar

Escribe un comentario