0

El Ourense consigue su primera victoria a domicilio

Publicado por el .

Los rojillos vencieron al Villalonga en su campo de San Pedro por 0-2. Con este triunfo se colocan segundos en la clasificación con nueve puntos, a uno del líder Santa Comba. Son el primer equipo que consigue derrotar al Villalonga que estaba invicto hasta el momento.

El Ourense salió en plan mandón al terreno de juego, ante un cuadro local al que parecía impresionarle el nombre del rival. Esta buena salida dio sus frutos a los 10 minutos con un gol de José Arenas. El Ourense siguió mandando sobre el terreno de juego, sólo al final de este primer período los locales se dejaron ver por el área rojilla.

Al comienzo del segundo tiempo, los locales salieron más decididos al partido, igualándose las fuerzas hasta que de nuevo José Arenas puso el 0-2 en el marcador, era el minuto 78. Aquí se acabó todo intento de reacción de los locales ante un rival que fue superior, demostrando que son uno de los claros favoritos, no sólo para entrar entre los cuatro primeros, sino también para hacerse con el campeonato de liga.

Alineaciones:

Vilalonga: Roberto Pazos, Adrián Gómez, Lozano, Adrián, Quito, Luismi, Pablo Pillado, Iago (Edu, min. 75), Machu, Saúl y Rubi.

Ourense: Berto, Josu, Seoane, Portela, Adrián, Antonio, Sanginés (Jaime, min. 91), Breogán (Dacosta, min. 82), Martín (Álex, min. 90), Moises y José Arenas.

Te puede interesar

Escribe un comentario