0

El Ourense empata ante el Celta B (3-3) en su primer partido de pretemporada

Publicado por el .

Volvió el fútbol al campo de O Couto. Ahora con el equipo en tercera después del descenso de la temporada pasada. Y menos mal que es en tercera, ya que hubo momentos en este mes de julio en que parecía que el club acabaría en Regional Preferente por las deudas con sus jugadores. Finalmente se solucionó este problema y el equipo saldrá en tercera.

Ayer se disputó el primer partido de pretemporada ante el Celta B, club que militará la próxima temporada en 2ª B. Y la verdad es que en el primer tiempo el Ourense jugó un buen partido consiguiendo marcar dos goles. El primero de Portela al rematar un balón de cabeza y el segundo de Roberto Dacosta al convertir un centro-chut a la salida de un córner.

El segundo tiempo ya fue otra historia. Romero realizó ocho cambios y el equipo lo acusó. Los visitantes no perdieron la ocasión y remontaron el partido con tres goles en un visto y no visto. No era justo la derrota rojilla y Sanginés consiguió empatar el partido a tres goles, haciendo justicia en el marcador.

C.D. OURENSE: Berto, Yosu, Seoane, Portela, Adrián, Moisés, Antonio, Breogán, Martín, Dacosta y Arenas. También jugaron Alex, Toni, Saco, Oli, Jaime, Sanginés, Vilachá y Freire.

CELTA B: Sergio, Mourinho, Castillo, Alba, Jordi, Candela, Toni, Santiago, Gail, Cristian y Chupe. También jugaron Suanes, Pedro, Linares, Campillo, García, Joselu y Johny.

GOLES: 1-0, minuto 5, Portela; 2-0, minuto 29, Dacosta, 2-1, minuto 62, Suanes; 2-2, minuto 64, Gail; 2-3, minuto 68, Suanes; 3-3, minuto 70, Sanginés.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario