0

El Ourense pierde en Portonovo

Publicado por el .

Que la plantilla de Club Deportivo Ourense está cogida con alfileres era un secreto a voces que se ha manifestado a las primeras de cambio.

Era baja para jugar en Portonovo el centrocampista Moisés Pereiro, hombre sobre el que pivota todo el fútbol del cuadro rojillo, y el equipo se ha resentido de tal manera que ha salido derrotado del campo de Baltar ante el Portonovo.

Un Portonovo que no es precisamente un equipo de los más fuertes de la categoría. Hasta ayer sólo había vencido un partido en su estadio. No es que hicieran mucho para lograr el triunfo. Los ourensanistas gozaron de alguna buena ocasión que desperdiciaron lastimosamente, sigue faltando un delantero centro de verdad, y en una jugada aislada en el segundo tiempo sufrieron la señalización de un muy discutible penalti que provocó la victoria local.

A pesar de esta derrota los ourensanistas se mantienen en la cuarta plaza de la clasificación, aunque ven como el líder Montañeros ya se distancia en seis puntos. Mucho le queda por sufrir a la afición rojilla esta temporada.

Por Club Deportivo Ourense jugaron: Berto, Josu, Portela, Adrián (Jaime, 75), Gonzalo, Rafa, Antonio (Álex, 93), Roberto (Sanginés, 65), Levi Marengo, Martín y José Arenas.

Te puede interesar

Escribe un comentario