0

El Ourense recibe al Pontevedra B

Publicado por el .

La triste situación del equipo rojillo sumido en el pozo de la tercera división, nos depara enfrentamientos impensables hasta hace bien poco. Aquellos encuentros de enorme rivalidad ante el Pontevedra han pasado a mejor vida y ahora el derby es ante el filial granate. Una muestra más de lo bajo que ha caído este club.

Mañana domingo desde las 16,30 horas nos tendremos que conformar con jugar ante el filial del rival histórico de nuestro club. Un Pontevedra B que cierra la clasificación de la tercera división con sólo siete puntos en su haber, está a seis de la salvación, y una sóla victoria lograda en la jornada 3 ante el Coruxo.

Los rojillos deberían de obtener con facilidad tres puntos que hagan olvidar la trista derrota sufrida en Portonovo la pasada jornada. Unos tres puntos que mantengan a los ourensanistas dentro del grupo de los cuatro primeros.

Son baja para este encuentro Breogán y Moisés Pereiro (tan añorados en el anterior partido), Jaime y Seoane. Estas bajas no deberían de ser óbice para lograr el triunfo ante un flojo y bisoño rival como es el filial granate.

La alineación más probable que presente Romero será la compuesta por: Berto, Josu, Adrián, Portela, Gonzalo; Antonio, Levi; Rafa, Martín y José Arenas.

Te puede interesar

Escribe un comentario