0

El Ourense se coloca segundo

Publicado por el .

La abultada victoria conseguida por el equipo rojillo en el partido disputado esta tarde ante el Rápido de Bouzas por cuatro a cero le ha permitido encaramarse a la segunda posición de la clasificación. Los tropiezos de Santa Comba y de Montañeros así lo han permitido.

Los rojillos no tuvieron ningún tipo de dificultad para derrotar a un inocente Rápido de Bouzas. A los cinco minutos abrío el marcador el equipo local gracias a un gol de Martín. Poco después llegó la sentencia definitiva. Un penalti sobre Martín propició la expulsión del portero visitante y el segundo gol del partido al anotar el portero Berto la pena máxima.

El resto del partido fue bastante insulso. El campo estaba en pésimas condiciones, notando en exceso el partido celebrado el pasado miércoles de la Copa Federación, lo que impedía realizar un juego fluído a ambos equipos.

A pesar de todo la superioridad ourensanista era evidente. El juego no era vistoso pero de vez en cuando los rojillos llegaban con peligro al área visitante. Así llegaron otros dos goles, ambos anotados por Sanginés que había entrado en el segundo tiempo.

Ahora sólo le queda a los ourensanistas refrendar fuera de O Couto la superioridad que demuestra sobre sus rivales cuando juega en casa.

Te puede interesar

Escribe un comentario