0

El Ourense vence al Lalín por 3-2

Publicado por el .

Cuando un resultado final de un partido refleja un 3-2 se podría pensar que los espectadores disfrutaron de un bonito espectáculo, lleno de emoción y buen juego. Pues este no fue el caso.

El partido resultó aburrido y de escaso fútbol. El dominio era local pero sin crear excesivo peligro. Los dos equipos jugaban con escasa intensidad, dejándose llevar. En una de las pocas jugadas de peligro creadas por los locales José Arenas conseguía el primer gol del partido. Con la ventaja para los ourensanistas de 1-0 se llegó al descanso.

El segundo tiempo seguía más o menos igual, con el tedio instalado en el estadio. En una falta sin aparente peligro los locales sacaron rápido, sorprendiendo a un dormido Lalín haciendo Martín el 2-0 tras centro de Sanginés.

El partido parecía sentenciado, siguiendo su tónica de aburrimiento y escaso fútbol por los dos equipos hasta los minutos finales. Llegaron tres goles que animaron el, hasta entonces, tedioso encuentro. Primero acortó distancias el Lalín dándole emoción al marcador. Sin embargo en un contrataque de los locales tras un saque de esquina visitante supuso el tercer gol al plantarse tras jugadores rojillos ante un sólo defensor lalinense, Moisés Pereiro colocó el 3-1 en el electrónico cuando ya se jugaba el descuento. Pero el encuentro aún nos deparó otro gol por parte del Lalín cuando ya no quedaba tiempo para más.

Destacar la mala actuación del colegiado que dejó a los dos equipos con diez jugadores, mostrando un carrusel de tarjetas cuando el partido fue muy deportivo, sin entradas duras ni juego violento. 

Al final 3-2 para los ourensanistas que se colocan terceros en la clasificación con seis puntos, a uno de Santa Comba y Rápido de Bouzas que encabezan la clasificación.

Te puede interesar

Escribe un comentario