0

El Ourense vence en Coruxo

Publicado por el .

Los ourensanistas consiguieron una importante victoria en Vigo ante el Coruxo por 0-1. Esta victoria permite a los rojillos irse de vacaciones en la segunda posición y más cerca del líder, al que le han recortado dos puntos esta jornada después del empate a cero goles entre Montañeros y Compostela.

Ahora mismo C.D. Ourense está a cuatro puntos del líder y aleja al Santa Comba, quinto clasificado, a cuatro puntos. A la vuelta de vacaciones toca seguir luchando por recortar puntos al líder, hay calidad en la plantilla para luchar por el primer puesto, por lo visto hasta ahora no hay ningún equipo superior al Ourense en esta categoría.

La victoria en Coruxo llegó gracias a un nuevo penalti que transformó el portero Berto, debido a unas manos en el área local. Después la expusión del portero local por protestar al árbitro acabó definitivamente con el partido. Con diez jugadores los locales ya no consiguieron inquietar a los jugadores rojillos que consiguieron vencer a domicilio después de varios partidos en los que dejaron bastante que desear en sus desplazamientos.

C.D. Ourense presentó la siguiente alineación: Berto; Josu, Seoane, Pórtela, Gonzalo (Bruno, 89), Antonio, Jaime (Rafa, 70), Sanginés (Oli, 88), Martín, Álex y José Arenas.

Te puede interesar

Escribe un comentario