0

El próximo curso se podrá estudiar “Gestión de espectáculos” en Ourense

Publicado por el .

Esta nueva oferta educativa es fruto del convenio de colaboración firmado ayer entre la Consellería de Educación y el Concello de Ourense. Según el mismo la Escuela Municipald de Artes Escénicas acogerá desde el próximo més de septiembre el módulo de “Gestión y promoción de productos audiovisuales, radiofónicos y espectáculos”. Será impartido en el Centro Integrado de Formación Profesional de A Farixa y tiene una duración de dos cursos. Las plazas disponibles son 22.

Según lo acordado el Concello de Ourense cederá el uso de los locales de la Escuela Municipal de Artes Escénicas, mientras que la Consellería se encargará de la supervisión y desarrollo del módulo, corriendo de su parte los gastos de funcionamiento (personal y equipamiento). Este convenio tendrá una duración de cinco años prorrogables de mutuo acuerdo.

La puesta en marcha de la Escuela Municipal de Artes Escénicas comienza a dar sus frutos. Un módulo de Formación Profesional que viene a ampliar la oferta formativa en la ciudad. Lo que permitirá a varios estudiantes permanecer en la ciudad para continuar sus estudios.

Te puede interesar

Escribe un comentario