0

“En un mundo libre…” pone fin al ciclo de cine social

Publicado por el .

Este ciclo organizado por Cineclub Padre Feijoo y Cinebox Ourense finaliza este miércoles, día 18 de junio, con la proyección de la película “En un mundo libre…” a las 20,30 y 23,00 horas en el Cinebox Ourense. El precio de las entradas es de 4 euros (3 en el caso de estudiantes con el carné universitario).

Este film es una producción conjunta de Reino Unido, Italia, Alemania y España del año 2007, dirigida por Ken Loach. Está interpretada por Kierston Wareing, Juliet Ellis, Leslaw Zurek, Joe Siffleet, Colin Caughlin, Maggie Russell, Raymond Mearns y Davoud Rastagou.

Sinopsis:

Angie no ha recibido una educación demasiado esmerada, pero está llena de energía, ingenio y ambición. No es la primera vez que se queda sin trabajo, pero ahora intenta rehacerse y demostrar lo que vale. Angie y su compañera de piso, Rose, deciden ser sus propias jefas, y abren una agencia de trabajo temporal para trabajadores inmigrantes que actúa en un mundo inestable en el que el trabajo es barato y las leyes sólo sirven para ser ignoradas. Historia ambientada en la realidad anglosajona actual, presidida por el “milagro” de la flexibilidad laboral, la globalización, los dobles turnos de trabajo, los salarios bajos y muchos consumidores felices y despreocupados: nosotros.

Te puede interesar

Escribe un comentario