0

Encantador viaje por Ourense en vacaciones

Publicado por el .

Allariz en Ourense

Vistas de Allariz

Ciertamente nos encontramos con excelentes opciones en Ourense a la hora de viajar por diferentes puntos de su provincia, un lugar que gusta mucho entre los turistas que quieren realizar una escapada ahora durante la temporada de otoño, que es un buen momento para poder conocer sus atractivos. Es una tierra que nos ofrece grandes alicientes durante todo el año.

De entre los rincones importantes dentro de la provincia es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer Ribadavia, así como Allariz o Carballiño, que son algunos de los puntos turísticos de referencia para que los turistas puedan disfrutar de grandes alicientes naturales, culturales e históricos, sin dejar de lado que es un lugar cuya gastronomía también suele apetecer entre todos los visitantes.

Ciertamente es una buena oportunidad para disfrutar de turismo rural, realizar actividades al aire libre como es el caso del senderismo, paseos en bicicleta y también disfrutar de la fauna y de la flora de los alrededores, que son opciones realmente interesantes para realizar un muy buen viaje. Lógicamente estamos ante uno de los lugares de referencia dentro de Galicia y esto es algo que los turistas suelen tenerlo muy en cuenta.

Desde luego el buen tiempo es siempre un factor determinante y es positivo conocer Ourense para poder relajarse a lo largo de un buen fin de semana o para disfrutar tanto en pareja como en familia, dependiendo de los gustos y posibilidades de cada uno de los turistas a la hora de emprender un viaje, en este caso por tierras gallegas durante el otoño en el que nos encontramos.

Foto – Luis Miguel Bugallo Sánchez (Lmbuga) en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario