0

España se luce ante Lituania

Publicado por el .

La afición ourensana volvió a disfrutar con la eñemanía. La selección española de baloncesto doblegó a Lituania por 91-66 en una nueva exhibición de los hombres de Aíto García Reneses. El dominio del combinado nacional español fue abrumador durante todo el partido, ganando todos los cuartos. Su superioridad fue más evidente en la segunda parte del partido.

En los dos últimos cuartos barrió de la pista a los lituanos con un parcial de 40-23. Todos los jugadores españoles rayaron a gran altura. En especial Rudy Fernández (16 puntos) y Felipe Reyes (15 puntos) mostraron todas sus virtudes. También llamó la atención la conexión entre el joven Ricky Rubio y Rudy Fernández, no en vano juegan ambos en el Joventut bajo las ordenes de Aíto, que destrozan con su endiablada velocidad al más compacto de los equipos. Por parte de Lituania el máximo anotador fue Lakauskis con 15 puntos, seguido de Jasikevicius con 12.

El que parece que todavía está jugando a medio gas es Pau Gasol, que sólo aparece de vez en cuando, pero cuando lo hace se deja sentir. Hoy viernes jugarán Lituania y Argentina y mañana sábado cerrarán el torneo España y Argentina. Todo un broche de oro para este espectacular triangular.

Te puede interesar

Escribe un comentario