0

Espectáculos en Ourense para comenzar el año

Publicado por el .

En la ciudad de Ourense podremos disfrutar durante todo el mes de enero 2011 interesantes obras y espectáculos.

Comenzando el 9 de enero en el Auditorio Municipal con la presentación de A Xanela do Maxín que llega con la obra A pequeña Lúa.

Luego, el día 13 se realizará el concierto de música de cámara Sen Batuta III. El día 15 serán las inolvidables Noites de Retranca y el día 16, también en el Auditorio se presenta el Mago Teto con la obra O Afilador.

Luego podremos disfrutar del mago y mimo Anyo que presenta A maxia do silencio, el día 23 de enero.

En el Teatro Principal, los días 22 y 23 podremos ver la legendario obra Un tranvía llamado deseo. También aquí, el día 25 se podrá disfrutar del concierto Moneto Checo.

El 27 de enero, volvemos al Auditorio Municipal para disfrutar de Life is a Paripé, un trabajo de Obras Públicas.

Para terminar el mes en el Teatro Principal se presenta Tibidabo y en el Auditorio Municipal se presenta Katarsis, con la obra Malas Palabras, una obra para niños que les enseña que las palabras no son ni buenas ni malas, sino que es peor callar.

El Auditorio Municipal de Ourense se encuentra en la Rúa da Canle número 2 y además de estos espectáculos, a partir del 10 de enero y hasta el 13 de febrero, en el vestíbulo superior se podrá ver una exposición sobre “Oficios y Tradiciones populares de Galicia” creada por Adolfo Fernández Dafonte.

El Teatro Principal se encuentra en la Rúa da Paz y además de las obras que nombramos cuenta con una cartelera variada de obras para toda la familia.

Foto Vía: Panoramio por Conguito

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario