0

Esperado concierto de Boo Boo Davis en Ourense

Publicado por el .

Turismo en Ourense

En Ourense se avecinan una serie de interesantes propuestas musicales para poder disfrutar a partir del otoño y una de las más interesantes es la propuesta que nos traerá Boo Boo Davis, que es uno de los grandes artistas de blues que seguro gustará mucho a los amantes de este tipo de música que tengan ganas de tener la oportunidad de acudir a este concierto.

Se trata de un concierto muy especial que tendrá lugar el 19 de octubre en el Teatro Principal de Ourense, una cita interesante ya que por desgracia no quedan mucho artistas como Boo Boo Davis y lógicamente es un estilo musical que ofrece una visión de la forma de vida del delta del Mississippi en Estados Unidos, que durante una época no era precisamente muy fácil. Desde luego es una música que gusta desde hace mucho tiempo.

Es una buena propuesta musical para todos aquellos amantes de este tipo de música que conozcan o que quieran conocer la música de este artista, ya que es una oportunidad única que merece la pena no dejar pasar para poder disfrutar con muchos de los temas que se ofrecerán en directo.

Recordar que este concierto de Ourense para disfrutar con el mejor blues tendrá lugar el 19 de octubre a partir de las 22 horas, ideal para poder disfrutar de una buena noche de otoño en Ourense con la mejor música. Desde luego seguro que este evento tendrá mucho éxito y permitirá a los espectadores disfrutar de esta música tan interesante y atractiva para disfrutar en este concierto de otoño tan esperado.

Fuente – Laguiago
Foto – Amaianos en Flickr
Más información – Conoce el Teatro Regent

Te puede interesar

Escribe un comentario