0

Excelentes vacaciones por Ourense

Publicado por el .

Ourense

Puente en Ourense

Ciertamente la ciudad de Ourense es uno de los grandes puntos de referencia dentro de Galicia, una encantadora ciudad que suele ser realmente interesante para que los turistas puedan realizar un bue viaje. Es una zona tranquila desde el punto de vista natural, cultural y también ofrece grandes opciones de la gastronomía a tener en cuenta.

Dentro de las opciones culturales es interesante tener la oportunidad de conocer la catedral de San Martín, interesante para que los visitantes de la ciudad de Ourense puedan realizar un buen viaje, además de conocer diferentes iglesias a lo largo del recorrido por esta encantadora ciudad que tanto suele gustar entre todos los turistas.

También suele ser muy interesante para los turistas conocer las diferentes termas que se encuentran en los alrededores, ya que Ourense es una provincia con gran variedad de termas y es lógicamente un buen aliciente para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje. En este sentido estamos ante un destino del norte de España que ofrece gran variedad de posibilidades a todos los turistas.

Por otro lado grandes construcciones como el Palacio Episcopal suele llamar la atención entre los turistas, en este caso es la sede del Museo Arqueológico Provincial y es por tanto una de las visitas a tener en cuenta para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible. En este sentido estamos ante un destino de referencia donde la gastronomía relacionada con los productos del mar como pescados y mariscos, suele llamar la atención entre los turistas y permite que todos los visitantes puedan disfrutar en vacaciones.

Foto – Certo Xornal en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario