0

Éxito del avistamiento de aves en Ourense durante el pasado fin de semana

Publicado por el .

Puente de Ourense

Este fin de semana tuvo lugar en Ourense una interesante celebración de la que pudieron disfrutar mucho tanto niños como adultos, ya que se ofreció la posibilidad de disfrutar del avistamiento de aves en una zona tan especial como es el caso de la zona termal de O Tinteiro, que es un lugar con unas vistas privilegiadas, que realmente han gustado mucho a todos los que se han acercado para disfrutar con esta propuesta tan natural.

Un grupo de niños y de adultos han tenido la ocasión de celebrar el Día Mundial de las Aves 2013 de la mejor forma posible, ya que avistar algunas aves en esta zona de Ourense es sin duda toda una experiencia que permite a los niños acercarse a la naturaleza de la zona y poder conocer de primera mano algunas aves.

Diferentes técnicos han estado presentes en esta actividad ofreciendo información sobre las aves que se podían ver en cada momento y esto es algo que seguro animará a muchas personas a disfrutar con las aves a lo largo de todo el año tanto en Ourense como en sus vacaciones por otros lugares.

A día de hoy está muy de moda tener la posibilidad de avistar aves con total tranquilidad y es una buena propuesta que gusta entre los adultos y para los niños es todo un aliciente poder ver diferentes aves a través de unos simples prismáticos, que es realmente de lo que se trata. En este sentido la naturaleza es algo que siempre gusta mucho a todo el mundo.

Fuente –  Farodevigo
Foto –  Certo Xornal en Flickr
Más información – Fernando de Noronha, un destino natural con encanto

Te puede interesar

Escribe un comentario