0

“Extrarradios”, teatro en el Auditorio

Publicado por el .

La compañía teatral “Teatro do Noroeste” presenta en Ourense la obra “Extrarradios”. La representación tendrá lugar en el Auditorio Municipal mañana jueves, día 2 de octubre, a partir de las 20,30 horas. El precio de las entradas es de cinco euros, pudiéndose obtener las mismas en cualquier oficina de Caixanova, en la web www.servinova.com, en el teléfono 902 504 500 o en la taquilla del Auditorio el mismo día de la representación.

“Teatro del Noroeste” es una compañía de teatro profesional gallega fundada en 1987. En estos 18 años de actividad han producido 22 espectáculos con un total de 770 representaciones en 432 ciudades distintas. Se han caracterizado por apostar por los nuevos autores contemporáneos gallegos en la busqueda de una dramaturgia actual propia.

Extrarradios es una comedia urbana sobre el encuentro de dos mujeres singulares: una mendiga en su punto de mayor degradación, y una prostituta de carretera barata y acabada. Ambas se disputan la parada abandonada del bus 108. En los límites de la ciudad, y también de la realidad, se mueven estos personajes que mantienen su derecho a ser felices. Tal vez todo podría haber ocurrido de otra manera, pero ellas asumen con dignidad la parte que les tocó vivir.

Te puede interesar

Escribe un comentario