0

Festa da Vendimia en el Castillo de Monterrei

Publicado por el .

Vistas desde el castillo de Monterrei

Acaba de dar comienzo una propuesta realmente muy interesante que tendrá lugar en la provincia de Ourense. Se trata de la primera edición de la Festa da Vendimia, una excelente oportunidad para que todos los turistas interesados en el mundo del vino tengan la posibilidad de conocer algo más sobre esta bebida tan tradicional en esta zona de España.

Se ofrecerá una serie de actividades en el castillo de Monterrei, que será el escenario en el que tengan lugar la mayor parte de los actos importantes de este evento. Una de las propuestas que se está llevando a cabo en este fin de semana será recrear la vendimia y todo el proceso que se sigue para poder elaborar un buen vino, algo que sin duda puede ser del interés de muchos turistas y de los propios ciudadanos.

Destacar que se trata de un evento del que se espera mucho ya que es una buena forma de poder acercar a todos los visitantes y ciudadanos todo lo relacionado con la elaboración del vino desde la recogida de la uva, un proceso interesante para tener la ocasión de verlo en directo.

También se ofrecerá un recorrido realmente muy interesante por las bodegas de Monterrei, que es una de las muchas propuestas a tener en cuenta en este evento. Todo lo que tiene que ver con el vino es algo que suele interesar mucho a los turistas en general y se espera que este evento se pueda consolidar con el paso de los años, ya que puede ser una buena forma de atraer turistas.

Fuente –  Farodevigo
Foto – Freecat en Flickr
Más información – Festivales de verano en España

Te puede interesar

Escribe un comentario