0

Festival Arteficial 2013 en Ribadavia

Publicado por el .

Ribadavia

En el verano suelen tener lugar una serie de festivales en todos los rincones de España y uno de los más interesantes de Ourense llegará en esta segunda mitad del mes de agosto. Se trata de una nueva edición del Festival Arteficial 2013 en Ribadavia, una de las mejores propuestas para poder disfrutar con la mejor música y es una de las propuestas del verano que suele gustar mucho en Ourense.

Es un festival que este año celebra su séptima edición y poco a poco está creciendo cada año para convertirse en uno de los eventos musicales del verano en Ourense. Destacar que es un festival que tendrá lugar el próximo 16 de agosto a partir de las 20 horas y que llega con un cartel realmente muy completo para que todo el mundo pueda disfrutar.

Merece la pena destacar que es un festival con el que se podrá disfrutar de buena música y de una serie de actividades variadas, algunas de ellas gratuitas. El festival Arteficial ofrecerá este año un cartel completo en el que estarán participando artistas como Austin TV, Pedrito Diablo & Los Cadáveres y Guevara. Desde luego se espera una gran presencia de público que quiera disfrutar con la mejor música.

Es importante recordar que este evento tendrá lugar el 16 de agosto en la Sala Club Artístico de Ribadavia y es una de las mejores propuestas para disfrutar de estas vacaciones de verano con la mejor música y deleitarse durante una noche con buenos artistas, que es de lo que se trata.

Te puede interesar

Escribe un comentario