0

Festival de Cine Internacional de Ourense 2013

Publicado por el .

Ourense

Ciudad de Ourense

En este mes de noviembre llegará a la ciudad de Ourense un interesante evento cultural para que todos los ciudadanos y turistas tengan la oportunidad de disfrutar mucho. Los amantes del mundo del cine van a tener la posibilidad de disfrutar de una serie de películas en el Festival de Cine Internacional de Ourense, una cita con la cultura en la ciudad.

Se trata de una cita que llegará a lo largo de este mes de noviembre para disfrute de todos los ciudadanos, en concreto será del 16 al 24 de noviembre cuando podamos disfrutar con esta nueva edición del festival de cine, que año tras año es una cita que se va consolidando y lógicamente es uno de los eventos esperados.

Serán tres las salas de proyección donde se ofrezcan las películas que forman parte de la selección oficial y será en el auditorio donde se puedan ver estas proyecciones a lo largo del festival en diferentes pases a las 17:30, 20 y 22:30 horas, de tal forma que se podrá disfrutar de diferentes películas a lo largo de los días de duración del festival.

Es una cita de lo más interesante con el mundo del cine y es un festival que seguramente será tan exitoso como el de ediciones anteriores y siempre todo lo relacionado con el cine es algo que suele gustar, en especial cuando se trata de películas de estreno que llegan a un festival de cine. Es uno de los eventos culturales para disfrutar en este mes de noviembre y es uno de los festivales de interés.

Foto – Certo Xornal en Flickr
Más información – Eivissa en Do Major, interesante evento en Ibiza

Te puede interesar

Escribe un comentario