0

Festival de Jazz de Primavera 2012

Publicado por el .

Ourense es una provincia llena de paisajes maravillosos que se complementan con la variedad y calidad de los espectáculos culturales que ofrece a sus visitantes.

Si tienes la oportunidad de acercarte a la ciudad durante el mes de mayo, no te olvides de pasar por el Café Latino, que es el mejor espacio para escuchar Jazz que tiene Ourense.

Desde el día 8 hasta el 24 de mayo se realiza  este festival que lleva su XVI edición y es cada vez más buscado y seguido por amantes de esta música en todo el mundo.

Para la edición 2012 del Festival de Jazz de Primavera, se espera la presencia del cuarteto Josemi Carmona, de la presentación de Buña Jazz, Alfonso Medela y Bobby Martínez; los conciertos escolares de La Vella Dixieland, el concierto del trío Philip Catherine y el trío Ignasi Tarrasa.

También estarán presentes The Yellowjackets, para cerrar el trío Abe Rábade. Pero el día 24 también, antes del gran final se dará una Master Class con Abe Rábade, Pablo Martín Caminero y Bruno Pedroso.

Será una oportunidad para disfrutar del mejor jazz de Galicia y para conocer la ciudad al son de esta música que alaga los oídos de cualquier edad.

Y si no llegas en mayo, visitar el Café Latino será una experiencia que no podrás evitar, se ubica en la calle Coronol Ceano número 7 de la ciudad. Al entrar, el ambiente cambia y te envuelve la cultura del jazz entre pinturas y conciertos en vivo que acompañan los mejores refrigerios a cualquier hora del día.

Imagen vía: Cafelatino.es

Te puede interesar

Escribe un comentario