0

Festival Internacional de Teatro 2014 en Ourense

Publicado por el .

Ourense

Puente en Ourense

Desde este 2 de octubre tiene en lugar en Ourense un evento de gran importancia a nivel cultural, ya que se trata del Festival de Teatro Internacional. Es uno de los grandes clásicos y en esta ocasión tiene lugar en la ciudad de Ourense la séptima edición que tendrá lugar hasta el 18 de este mes de octubre.

Se trata de un evento de gran importancia en el que la ciudad será el centro de atención para los amantes del teatro y será sin duda un buen momento para que se pueda disfrutar de las mejores compañías de teatro que estarán en la ciudad, además de diferentes actividades, que son siempre muy placenteras para que los ciudadanos y los visitantes puedan disfrutar de este festival tan relevante dentro del mundo de la cultura.

Se podrá disfrutar del festival con total tranquilidad en el Auditorio y también en el Teatro Principal de la ciudad de Ourense, sin olvidar que también en el Campus de la ciudad también tendrán lugar algunas de las actividades dentro del Festival Internacional de Teatro.

Desde luego se trata de uno de los momentos importantes de todo el año y para los amantes del teatro de la ciudad y los que viajan por la ciudad para disfrutar del mismo, es un momento perfecto para poder disfrutar con obras de teatro y otras muchas actividades que se ofrecerán a lo largo de estas semanas hasta el 18 de octubre, que será cuando finalice la actual edición del Festival Internacional de Teatro que acaba de comenzar en la ciudad de Ourense y que a buen seguro será todo un éxito.

Foto – Victor Hermida en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario