0

Festival O – Jam

Publicado por el .

El viernes 25 de septiembre de 2010 todos en Ourense a bailar break dance, porque la facultad de Derecho será el escenario del III Festival O – JAM.

El Festival O – JAM es el punto de encuentro de los mejores talleres de breack dance, conciertos de hip hop y arte grafiti. No es la primera que se realiza en la ciudad, es la tercera pero esta edición cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud y el Voluntariado de Ourense.

Las actividades del festival comenzarán a las 10 horas y durarán hasta las 4 de la mañana del día siguiente con diferentes propuestas de talleres y exposiciones.

Se incluye además un concurso de break dance que comenzará a las 15 horas; clases maestras, conciertos y exposiciones de arte grafiti a cargo de un grupo de 9 jóvenes que harán un mural conmemorativo del festival.

El taller de break dance será gratuito y para todas las edades, los profesores serán b-boys Kawa y Master de Black Shadow.
Los conciertos comenzarán a las 20 horas con las presentaciones de Termanology y AZ de Estados Unidos y los Triple XXX y Swan Fyabwoy de Málaga. Se completa con las actuaciones de Xcese, Invadra, Karmasound y más música hasta el cierre a las 4 am.

Como dijimos la cita es en la facultad de Derecho y conviene estar temprano para obtener los mejores lugares ya que se espera la participación de más de 2.500 personas.

Los jóvenes de parabienes con el programa de actividades y el impulso de comenzar a ser reconocidos en la tercera edición de un festival que promete ser el mejor.

Te puede interesar

Escribe un comentario